Belleza

Labiales, cheer me up!!

separator
Publicado el / por

Te levantas, te haces un café y ves en el espejo un ser que quiere ser tú pero que no lo llegas a reconocer…miras por la ventana, y el día no es el más bonito del año.
Pero la vida sigue y tus facturas no se van a pagar solas así que una buena ducha y delante del espejo otra vez decides darle un poco de color a la vida y eliges ese labial que no es que lo digas tu, pero…te queda de muerte y bueno el día sigue siendo horrible pero tu animo parece que empieza a subir, no os ha pasado nunca?

Hoy vengo a contaros los 5 labiales que a mí me suben el ánimo en esos días que querrías no haberte levantado de la cama.

Lip stain sephora nº 1. Creo que es uno de los labiales más bonitos que han llegado nunca a mi vida. Lo tiene todo, es un rojo intenso precioso, siempre que lo llevo me preguntan por él, y a todo el mundo que se lo he recomendado ha quedado in love. Es un labial fijo y su durabilidad es una pasada, pero de verdad!. Además de todo esto tiene un precio bastante asequible, qué más podemos pedirle?

Lip stain nº 1

Dragon girl de Nars.  Estoy locamente enamorada de él. Es un rojo frambuesa, que dura también bastante en el labio, muy cómodo de llevar. A parte de que el color es precioso, lo que más me gusta es el formato, tipo jumbo, que hace que la aplicación sea súper sencilla y cómoda. Por ponerle alguna pega, el precio, no es tan asequible como el anterior, pero merece mucho la pena.

Dragon girl

Diva de MAC  Pasamos de los rojos a un borgoña que nada tiene que envidiarles. También tiene bastante durabilidad. Un contra que le veo es que es un poco sequito y cuesta un poco aplicarlo, nada que no se solucione con un poquito de bálsamo antes de aplicarlo. Es uno de esos labiales que te hace sentir sexy.

Diva

Everlasting liquid lipstick de Kat Von D en el tono Double Dare. Todo el mundo anda loco con el tono Lolita de esta misma gama y a mí personalmente me apaga muchisimo, sin embargo el Double Dare me parece precioso. Es un tono nude-Rosa un pelin subido que queda muy natural y bonito, es perfecto para esos días que quizá un rojo es demasiado. Es bastante fijo y bastante seco, por lo que reseca bastante, hay que hidratar bien los labios antes de usarlo.

Double Dare

Mattfinity de Mirenesse, tono Sydney. Este labial lo probé gracias a una mini talla que venía en una birchbox y me gusta un montón. Es un tono fucsia que le da una vida increíble a la cara. Es en formato gloss y también es bastante fijo y mate, por lo que dura casi todo el día en el labio y no es tan seco como otros labiales de este formato.

Sidney

Os dejo todos los enlaces por si os pueden servir como a mi, para animarnos en esos días mierder…

Ahora os toca a vosotras, contadme, cuales es vuestro top de labiales levanta animo?

Miss L

Una rubia muy legal

Déjanos tu opinión