Belleza

The Ordinary, belleza para todos.

separator
Publicado el / por

Los grandes descubrimientos hay que compartirlos con las amigas, ¿no?,

pues aquí vengo a compartiros la marca The Ordinary, que podemos condecorar con las 3 B más importantes del universo: bueno, bonito y barato.

 

En concreto yo os vengo a hablar de el serum con ácido láctico al 5%.

Los ácidos en la cosmética se usas como exfoliantes químicos. El ácido láctico es un ácido carboxílico y alfa-hidroxílico, conocidos frecuentemente como AHA. En mi caso me decidí por este porque tengo una mancha en la frente y podía ayudar a que desapareciera. Cuando empezamos con los ácidos tenemos que empezar por aquellos que tengan menos concentración para ir acostumbrando a la piel y según la piel se vaya acostumbrando se puede aumentar el porcentaje de concentración.  En su composición encontramos baya de pimienta pura de Tasmania, que sirve para reducir los síntomas que provocan la inflamación de las pieles sensibles y que a menudo están asociadas con la exfoliación. También contiene un 2% de ácido hialurónico.

He estado todo el invierno utilizándolo y la verdad que el resultado ha sido bastante bueno. La mancha se ha difuminado, no ha desaparecido pero teniendo en cuenta que el porcentaje de ácido láctico es bajo, el resultado es bastante alentador. Mi idea era aumentar ahora el porcentaje, pero estos ácidos no son recomendables en verano. El caso es que no puede darte el sol durante su utilización. Lo ideal es usarlos en la rutina de noche, y después hacer una buena limpieza de mañana y usar protección solar. Por esto he decidido dejarlo por ahora hasta después del verano.

La verdad que los productos de The Ordinary tienen buenas criticas y los precios están bastante bien. Tengo muchas ganas de probar el peeling al 30% de AHA y la crema de vitamia C.  Seguro que encuentras entre los productos de The Ordinary alguno que se adapte a tus necesidades. Podéis encontrarlos en su web : https://theordinary.com/ o también en Primor.

¿Habéis probado algún producto de la marca? Contadnos vuestra experiencia!!

Miss L

Una rubia muy legal

Déjanos tu opinión