Con Amigas

Roots, Coruña Asiatica

separator
Publicado el / por

Ramen, mi asignatura pendiente…

Hace mucho tiempo que tenia ganas de probar el ramen, pero mucho. Y como al final, con amigas todo es mejor, nos acercamos unas amigas un jueves noche a cenar a Roots, y que acierto.

El Local

Es pequeño, moderno y acogedor. Se encuentra alado de la plaza de Vigo, en la calle  Emilia Pardo Bazán y tiene una terraza bastante maja, pero hacia frió así que decidimos que mejor dentro, pero se tiene que estar de lujo.  Mención especial merecen los camareros, majisimos, cualquier duda que tengáis sobre qué pedir o cuanto, ellos os la resuelven con una sonrisa.

La comida

Mientras decidíamos que pedir de comer, pedimos unas cervecitas para ir preparándonos para la cena aunque… si tengo que ser sincera yo ya lo tenia claro.  Pedimos para compartir las gyozas. Como ya sabéis, son empanadilla japonesa hecha al vapor y rellena de verduras, que estaban riquísimas. Pedimos también unas bolitas de pulpo, que aiss no me acuerdo como se llamaban, pero estaban también de muerte.

Las chicas se decidieron por unos baos. Por lo dijeron y lo que dejaron malos tampoco estaban… Y yo por supuesto me pedí la sopa Miso.

Tienen el ramen clásico que puedes pedir con pollo o cerdo, ramen seco y un ramen con queso azul de Vilalba, y como era mi primera vez (que romántico) me decidí por el clásico, con pollo. Hay de ración y media ración, pedí media ración y es bastante generosa.

Después de tanta expectación con el Ramen tengo que decir que estoy deseando repetir, me enamoro.

De postre compartimos el Chocobao y el Donroots, que lo puedes acompañar con chocolate, miel o frutos rojos, creo que era si no me equivoco. Nos sorprendió muchísimo porque era como comer un donut, muy rico.

La experiencia de 10, si no lo habéis probado ya estáis tardando!!

Miss L.

Miss L

Una rubia muy legal

Déjanos tu opinión