Momento Sofá

Series para combatir el frio

separator
Publicado el / por

Hello people!

Por desgracias para mi y fortuna para otros, winter is here y que mejor para llevar el frío que un sábado de sófa, mantita y netflix, podemos añadir te, cáfe, chocolate, whatever calentito. Por ello hoy os traigo mis 5 recomendaciones de series para combatir el invierno agustíto.

  • Chilling Adventures of Sabrina:

Adaptación del cómic de mismo nombre de la mano de Roberto Aguirre-Sacasa para Netflix. La serie trata sobre Sabrina una chica  medio bruja/medio humana que al cumplir los 16 años tiene que decidir si entregarse al culto de satán o seguir con su vida de mortal. La primera temporada compuesta por 1o cápitulos con un aura dark que tengo que decir que me ha enganchado y maravillado.

  • La Maldición de Hill House:

Basada en la novela de 1959 de Shirley Jackson. La serie, en 10 cápitulos, cuenta la historia de la familia Crain, contada en dos tiempos, el actual, y su infancia viviendo en Hill House, una casa embrujada y como afecta a cada miembro de la familia todos los eventos paranormales vividos en esa casa. Tiene un aire al terror de Stephen King, Daniel D’Addario de Variety dijo que la serie «no se justifica de inmediato», sino que es «un festival de miedo efectivo que está en su mejor momento cuando el relato hace más que sorprender al espectador». Una delicia que si eres amante de terror no te va a decepcionar.

  • Altered Carbon:

También basada en una novela del mismo nombre, esta serie nos explica como en el futuro, las “almas” pueden ser almacenadas en dispositivos y descargadas posteriormente en distintas “carcasas”(cuerpos) y así superar a la muerte y el envejecimiento. Un militar en reinsertado en un cuerpo propiedad de un policía para investigar el supuesto suicidio y borrado de todos sus datos( para así no poder reinsertarlo en otro cuerpo) de un rico y poderosos aristócrata. Es una rayada importante pero también la recomiendo muy mucho.

  • Dark:

Esta serie es otra rayada increíble de viajes en el tiempo, desapariciones, la han comparado mucho con stranger things ( que sino la habéis visto ya estáis tardando…)aunque para mi no tienen nada que ver. Es una serie Alemana de netflix dónde a partir de la desaparición de un niño, y las pesquisas de su padre para encontrarle se van destapando muchos secretos del pueblo donde viven. Esta os la recomiendo muy mucho, no os vais a arrepentir.

  • Jane the virgin:

Por quitarle a mis recomendaciones un poco este punto dark y sobrenatural os recomiendo esta serie ligeríta, donde las risas están aseguradas, ademas verla en VO es una maravilla, venga que a todos nos viene un poquito bien eso de impove our english :). Trata sobre Jane, una joven virgen que por un error medico acaba embarazada de un rico dueño de un hotel. Las cosas mas locas que puedas imaginar le pasan a esta pobre mujer que vive con su madre y su abuela, dándole a todo un toque de telenovela.

 

Estas son mis 5 recomendaciones de series aunque creo que os voy a poner un bonus. Si no habéis visto aun Sense8 estáis tardando y mucho. Maravilla del mundo que creo que no os debéis perder por nada.

 

Bueno y vosotros que me recomendáis??? Espero con ansias para poder empezar nueva serie 🙂

 

 

Miss L

Miss L

Una rubia muy legal

Déjanos tu opinión