Belleza

Sublime Youth Face Oil, de Sepai

separator
Publicado el / por

Cuando una encuentra un producto de cosmética que funciona no lo suelta y, además, se lo quiere contar a todo el mundo. Es lo que me pasa con Sublime Youth Face Oil de Sepai. Este producto rinde desde el primer momento, así que cada gota está amortizada por cada euro que vale. Y no es un producto barato, para que engañarnos.

El día que conocí Sepai

Mi piel es sensible, tanto que solo con mirarla ya aparecen las comunes rojeces de los carrillos. Y, para más inri, deshidratada en la parte central de rostro. Al cabo del día a mi piel le costaba llegar hidratada, jugosa y al tocarla con esa sensación de que está llena. Más bien terminaba estresada, decaída, con gran sequedad y denotando falta de vitalidad. Ni que decir de los días fríos y con viento…

A lo largo de estos años he probado muchos serums, cremas… que me ayudaran con la situación. ¡Y un día cayó en mis manos Sublime Youth Face Oil, de Sepai! El milagro. Sin el chivatazo de los profesionales de Crämm (Julia <3) , no hubiera conocido esta marca. Pude testar el producto durante varios días con una pequeña muestra y me convenció absolutamente para comprarlo. Tras los 26 primeros días, utilizando un par de gotas por la mañana y por la noche, mi piel llega perfectamente hidratada desde las 7 am hasta las 9 pm.

Con los buenos resultados que estaba teniendo, quise saber más de la marca Sepai. Busqué en internet, en las principales revistas femeninas… Resulta que es marca made in Spain, con una filosofía adecuada a los tiempos actuales y un packaging práctico, con el que casi juegas a ser farmacéutica. Cuanto más descubría de ella, más me picaba la curiosidad por probar otros productos de la marca. De hecho, si tienes alguna recomendación soy todo oídos.

Sublime Youth Face Oil es reparador, renovador y nutritivo

Al abrir el producto ves la botella con el producto y una ‘cápsula’ con Acti-C que hay que mezclar y agitar bien antes de cada uso. Y, una vez aplicado, mejor dejar unos minutos para que penetre bien antes de aplicar la crema de cara. Yo lo uso así aunque también se puede combinar unas gotas con otro serum que estés usando, contorno o crema facial.

Dentro de los 15 ml que trae Sublime Youth Face Oil hay activos para detoxificar la piel, fito-extractos para la elasticidad e ingredientes anti-arrugas y con efecto tensor. Para hablar claro, un aceite facial enriquecido con vitamina C, cuya fórmula trabaja a nivel celular recargando de energía la piel para renovarla desde dentro hacia afuera.

La marca Sepai tiene fama de cosmética a medida porque nos permite personalizar los productos para ajustarlos a las necesidades que tengamos. Algo así como productos hechos a medida. Sin embargo, en el caso Sublime Youth Face Oil no es posible.

Por el momento, para mí, Sepai es de esa marcas de cosmética en la que merece la pena invertir. Y, por supuesto, descubrir.

Miss P

Siempre hay un plan de chicas