Decoración & DIY

Al mal tiempo, fiesta hawaiana en nuestra mesa

separator
Publicado el / por
Mesa tropical

Por algún extraño motivo, no paramos de pensar en el verano, planes de vacaciones, calorcito, sol… y me viene a la mente Hawai. ¿Sabes cómo comienza una auténtica fiesta hawaiana? Recibiendo a tus invitados con el famoso leis. El tradicional collar hawaiano que vemos en tantas películas  o series en la televisión. Ese. Y para la vestimenta, ya sabes, la clásica falda de hojas secas, las guirnaldas a modo de corona en la cabeza o los cocos cual sujetador improvisado.

Quizás es mucho para una fiesta a este lado del charco. Basta con trabajar el ambiente para transportar a los asistentes a una auténtica fiesta hawaiana nos vale. Y eso lo conseguiremos con pequeños detalles decorativos como tenedores y servilleteros con forma de piña, delantal de paja nature, fuentes de bambú con forma de hoja para servir apetecibles entrantes o brochetas de frutas, farol de piel para iluminar la noche, palitos con forma de palmeras en la punta para servir aperitivos

Qué elementos necesita tu próxima fiesta hawaiana

Como Hawai desprende auténtico sabor tropical, sol y frescor del verano. Para recrear un pedacito de ese cálido y apetecible paraíso, en nuestra fiesta hawaiana no pueden faltar las palmeras y detalles tropicales. Y para la mesa, justo al centro, que no falte fruta tropical, como cocos o piña, o el Hibisco. La flor icónica de Hawaii.

Mesa con Hisbico

Via web mywedding

Los tonos verdes y azulones dan esos toques frescos y alegres que, al lado de los rojos, amarillos y naranjas, dan ese punto ácido y exótico que buscamos. ¡Mézclalos con descaro (y cabeza)! De hecho una buena opción son soportes hechos con materiales orgánicos como el ratán o la paja.

A falta de espacio para ubicar antorchas en nuestra terraza o jardín, la iluminación podemos trabajarla con una buena selección de velas, por ejemplo en frascos o tarros de cristal, o faroles de papel que son ideales.

Velas en Tarros de cristal

Via blog elblogdeunanovia

La nota exótica y colorida es un must. No olvidemos que las fiestas hawainas son muy divertidas, resultado de una decoración y música acertada.

Vasos con palmeras

Via blog Alfrescoemporium.com.au

Pero si algo describe esta temática es la barra libre de cocteles, como por ejemplo con varios Mai Tai. Y para facilitar que cada uno disfrute de todo el que quiera, una buena elección es contar con un dispensado de bebidas transparente. No olvides que estas bebidas se sirven con mucho hielo y en copas de cristal super decorativas con pajitas de colores, triángulos de piña o rodajas de fruta en el borde de las copas. Algo que te transporta directamente al paraíso hawaiano.

Coctel Mai Tai

Vía web Foodnfocus

¿Algún truco o detalle más que tengas para trasladarnos directamente a una fiesta hawaiana? Déjanoslo en los comentarios. Queremos recopilar más ideas y ponerlas en marcha.

Foto de cabecera vía web J-line

 

Miss P

Siempre hay un plan de chicas

4 Comentarios

  • Diana
    9 mayo, 2019

    Amo las fiestas temáticas, nosotros una vez hicimos una mexicana lo pasamos genial : )

    Responder
    • Miss P
      9 mayo, 2019

      ¿Música de Mariachis, Diana? ¿Qué comida preparasteis? Apetece con este buen tiempo que está llegando..

      Responder
  • Rocio
    16 mayo, 2019

    A mi me encanta organizar cenas temáticas en casa, hawaiana no he hecho nunca así que apunto la idea.
    Un besazo.

    Responder
    • Miss P
      17 mayo, 2019

      Con solo ver el Mail Tai y el calor que está haciendo estos días, apete un montón. 😉

      Responder

Déjanos tu opinión