Belleza

Twelve, todo un flechazo

separator
Publicado el / por
Twelve Beauty

A esta piel sensible que os escribe le cuesta dar con los productos que mejor le encajan para sobrellevar el ritmo de vida de Madrid, el estrés, su clima, la contaminación… Nada más levantarme la piel descansada y equilibrada pero es ponerme en marcha y que salgan rojeces con solo mirarla o que llegue a media mañana deshidratada. Incluso los labios se me cuarteaban un montón, por más que vivía pegada a una vaselina.

Centro de estética por el que pasaba para la clásica limpieza de cara, centro de estética que trataba de venderme la crema o marca con los que ellos trabajaban. Hasta que decidí realmente empezar a entender mejor a mi piel y evitar sus ‘intereses’ para que comprara esta o aquella crema, agua micelar, limpiador… ¡y descubrí Twelve! Una marca cuyos productos no me irritan, su acoplamiento es perfecto y siento que reconfortan mi piel.

Twelve es una marca libre de parabenos, sulfatos, siliconas… que trabaja en sus formulaciones con 12 ingredientes principales 100% naturales, entre plantas y estractos (esculano, aceite de argán, tocoferol...)

Todo lo que tengo de Twelve

De todos los productos que tienen, quise empezar por probar su limpiador: Purifing Cleasing Beauty Cream. A fin de cuentas la base de una piel sana es el cómo la limpiamos. Este producto se trata de una ‘crema’ limpiadora que utilizándolo cada noche noto que mi piel queda reconfortada, con un punto calmante. Nada de tirante o irritada. No engrasa mi piel, sino que le da equilibrio. No me deja residuos y ni noto una sensación pegajosa.

Entre la gente con la que he compartido opinión hay varias opciones sobre cómo aplicarlo. En mi caso humedezco mis dedos y pongo sobre ellos un pum para masajear sobre el rostro durante aprox. 1 minuto y retirar con agua. Otras me comentan que lo aplican sobre la piel en seco y retiran con agua o un algodón húmedo.

Mi segunda incorporación fue el Ideal Brightening Corrective Serum que da un impulso de luminosidad a una piel que quizás por esos agentes externos se ve opaca y apagada muchas veces. Tras utilizar el limpiador, con un pum de este serum es suficiente para extender por mi rostro. Se absorbe enseguida y a continuación paso a aplicar mi crema habitual.

Desde que lo utilizo no veo que hayan aumentado algunas manchas que solía tener en una zona concreta del rostro. La marca Twelve promete la capacidad de reducir la intensidad de las manchitas que tenga la piel, siendo un perfecto combinado con la crema solar que uso diariamente. Yo no lo mezclo con la crema diaria o la solar pero es posible hacerlo.

Y, por último, incorporé el Hyaluroil Lip Treatment, hidratación de labios a saco. Un producto rico en aceite vegetal que me ayuda a proteger los labios de sequedad o que se cuarteen. Yo lo utilizo por la noche y antes de salir de casa cada día. El formato, en roll up, es super práctico.

Detrás de Twelve está Pedro Catalá, farmacéutico y cosmetólogo natural. Me gusta su web y el contenido que muestra porque te presenta con nombres y señales los ingredientes con los que trabaja, para qué son buenos, cómo ayudan… También me encanta el formato del packaging: oscuro para evitar el daños de temperatura.

Miss P

Siempre hay un plan de chicas

8 Comentarios

  • Bárbara
    5 mayo, 2019

    No conocía esta marca. Tiene una pinta estupenda
    Un besito

    https://www.elblogdebarbaracrespo.com/2019/05/day-wear-dress-and-cow-boy-boots/

    Responder
  • Diana
    7 mayo, 2019

    El sérum es lo que más curiosidad me da : )

    Responder
    • Miss P
      8 mayo, 2019

      Hola Diana,
      A mí, cuando me lo presentaron, me costaba ‘creerme’ que ayudara a revertir manchitas que tenía en ciertas zonas del rostro pero tras usarlo (en mi caso) comprobada la eficacia. Además es muy gustoso a una piel sensible como la mía y aún me queda bastante. Lo debí comprar a finales de septiembre, por lo que cunde. ¡Dinero bien invertido!
      Gracias por tu comentario.

      Responder
  • Maribel
    8 mayo, 2019

    No conocía la marca, pero al final cada una de nosotras tiene que saber que pide nuestra piel y las necesidades que tiene…la mia es grasa, por ejemplo, y tampoco le va bien cualquier cosa….

    https://elblogderenee.blogspot.com/2019/05/vestido-de-topos-ii.html

    Responder
    • Miss P
      8 mayo, 2019

      Hola Maribel,
      Totalmente de acuerdo pero, entre tú y yo, no crees que tardamos un montón en entender a nuestra piel y saber qué darle. Con el tiempo, mucho tiempo, aun algo he llegado a aprender pero siempre tengo la sensación de que me queda mucho mucho más por comprender de ella. Más te voy a decir, hace años te hubiera dicho mixta con tendencia a grasa y necesito esto esto y esto. Y un día, zas, piel sensible y deshidratada…
      La vida misma..jajaja

      Responder
  • Rocio
    14 mayo, 2019

    No había visto nunca esta marca, pero la apunto porque estoy intentando cambiar mi rutina y usar productos que sean más naturales porque los típicos de Loreal, Garnier, etc solo llevan componentes malos.
    Un besazo.

    Responder
    • Miss P
      17 mayo, 2019

      ¡Ay Rocío! Lo que cuesta encontrar una rutina adecuada 🙈 pero cuando das con ella y los productos indicados, no quieres cambiar ni media coma. Tengo ganas de probar más productos de este marca. De verdad, a mí me ha ido fenomenal (viviendo en Madrid, piel sensible con tendencia a rojeces..)
      Gracias por dejarnos un comentario.
      Un beso

      Responder

Déjanos tu opinión