Conciertos

Sofar Sound, conciertos intimos around the world

separator
Publicado el / por

Hace unas semanas una amiga me invito a un concierto, me dijo oye! me han tocado unas entradas para unos conciertos, lo que pasa que los grupos son secretos…yo me quede un poco como what?! peero como una se apunta a un bombardeo pues allá que fui y hoy os lo quiero compartir porque fue una experiencia bastante genial!

Bueno diréis, cuéntanos de que va!!

Se trata de Sofar Sound que están presentes en mogollón de ciudades del mundo, 400 según su pagina web, y se dedican a organizar conciertos secretos en lugares íntimos como casas, apartamentos,  tiendas, bodegas….

Todo comenzó en Londres cuando 8 amigos organizaron un concierto intimo y poco a poco fue creciendo como un movimiento que junta a amantes de la música.

 

¿¿Cómo funciona??

Las entradas se consiguen por sorteo, a  través de su pagina web, si consigues las entradas, no sabrás el lugar del concierto hasta pocos días antes y los grupos, que suelen ser 3, hasta el mismo día.

Aunque no consigas entradas a la primera, no os preocupéis, porque os acabaran tocando!!

Sofar en una organización sin animo de lucro por lo que el dinero que se consigue es para financiar los montajes de los eventos, pueden ocurrir dos cosas o bien que se un precio cerrado que suele ser sobre los 13 euros o como fue mi caso aquí en A coruña, fue aportación voluntaria. Puedes ademas llevar tu propia bebida! :).

En su pagina web puedes ver las ciudades en las que se organiza y las próximas fechas para conciertos.

Yo os lo recomiendo muchísimo, de los 3 grupos que conocí aquel día, uno en especial me encantó y por supuesto también lo recomiendo. El grupo en cuestión, The Dawlins, un grupo madrileño de chicas que hacen música en un estilo que ellas mismas denominan Country Ibérico, que mezcla ritmos americanos con sonido más mediterráneo.

 

Bueno y como mejor que verlo con vuestros propios ojos, os dejo los enlaces a su pagina web y  youtube donde podréis ver como mas detalle todas estas cosillas que os he contado:

 

https://www.youtube.com/user/Sofarsounds

https://www.sofarsounds.com/

 

Os animáis?? si lo hacéis no olvidéis contarnos en comentarios!!!

Miss L

Una rubia muy legal

Déjanos tu opinión