Con Amigas

Sirénida o el sueño de ser sirena.

separator
Publicado el / por

Quizás alguna vez habéis soñado con ser una sirenita con su maravillosa cola y surcar los siete mares, pues os traigo una oferta que no podréis rechazar…

Os vengo a hablar de Sirénida, una asociación de sirenas y tritones que se encuentra en Madrid y nos da la oportunidad de convertirnos es sirenas por un día, o más si queremos…

Patricia y Silvia son las mentes que están detrás de esta iniciativa,  sirenas profesionales, certificadas por la International Mermaiding Swimming Instructors Association, para dar clases. Tienen formación en buceo, primeros auxilios, natación, todo lo necesario para hacer esta experiencia inolvidable.

¿El único requisito para poder convertirnos en maravillosas sirenas o tritones? Saber nadar y elegir la cola que más te guste, con eso estas dos maravillosas sirenas nos iniciaran durante 2 horas en la natación en superficie, buceo, nociones de apnea, compensación, juegos, todo ello con unas colas de sirena espectaculares. Y si os quedáis con ganas de mas, tenéis el curso avanzado. Cuando acabas el curso además te entregan tu certificación, fotos y vídeo para que nunca olvides el día que fuiste sirena. ¡Ah! y seréis socios por un año de su asociación.

 

Ademas de los cursos se ofrecen para amenizar cumpleaños, bodas, comuniones y  todo tipo de fiestas, ¿no mola una fiesta de sirenas?

 

 

Y como para las sirenas es muy importante el medio ambiente, porque imaginad lo horrible que tiene que ser nadar en un mar tan contaminado, también se ofrecen para dar charlas y talleres en centros de enseñanza.

 

¿Qué os parece la idea de ser sirena por un día? ¿Os animáis? Si lo hacéis esperamos que nos contéis vuestra experiencia.

Os dejo el enlace de su pagina web donde ponéis ver mas info y además poneros en contacto con ellas si os interesa:

https://www.sirenida.com/index.html

 

Miss L

Una rubia muy legal

Déjanos tu opinión