Bienvenida y bienvenido a nuestro espacio. Queremos presentarnos como te mereces y nos merecemos, ya que hemos compartido grandes momentos a lo largo de las pocas primaveras y otoños que llevamos a nuestras espaldas.

Laura y Pilar. Una madrileña en La Coruña. Una alcalaina en Madrid. Compañeras de estudios. Supervivientes a un duro Erasmus en tierras gabachas. Y actualmente somos las autoras de Plan de chicas.

Laura Beltran en Plan de chicas

Este melocotón precoz es en realidad Laura, una Madrileña por el mundo, y más concretamente por Coruña en la actualidad. Loca por el chocolate negro y una buena conversación regada con un vino blanco. Lo mismo valgo pa un roto que pa un descosió, ejem, me explico, lo mismo me quedo en casa sofá, manta y Netflix que me voy de rumba hasta las tantas. Viajar una de mis pasiones, preparar el viaje, vivirlo y recordarlo…me gusta descubrir nuevas ciudades, perderme por sus rincones y llenarme de su vida. Tribalera de corazón, aunque mis pies no se si piensan lo mismo… pero yo lo intento. Tengo alguna adicción más, confesable… todo lo que tenga que ver con cosmética y maquillaje, ¡así que podemos compartir truquitos!

Pilar MartinezEsta pequeña Dora (la exploradora) es Pilar, una madrileña afincada en la ciudad de Cervantes. Fan de las tardes de charla con café y el mundo de las croquetas. Especialmente las de mi madre. Siempre con la cámara a cuestas me gusta observar y captar la instantánea y, por supuesto, el instante.